miércoles, 25 de abril de 2007

Mi Familia del Futuro!!!



Hola hoy les escribo una nueva entrada pero esta vez un poco mas seria.
Resulta que acabo de terminar de ver una película "La Familia del Futuro" una película infantil aunque a mi me encanto (me hizo llorar) si aunque no lo crean!!! Lloré y mucho.

Lewis es un chamo inteligentísimo de doce años que tiene en su futuro una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy que era su compañero en el orfanato y luego de varias noches sin dormir este chico pierde un campeonato de baseball (y culpa a Lewis por ello) porque no durmió acompañando a Lewis en su invento y Doris su diabólico e inseparable sombrero, le roban su Scanner.

Pero Lewis no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para pasar un día con la excéntrica familia de Wilbur. En un mundo repleto de carros voladores y ciudades flotantes, se empeñarán en buscar la razón por la cual Bowler Hat Guy quiere destruir el futuro de Lewis.

Al final de la película él se entera que la familia robinson en realidad es su futura familia y se da cuenta que tiene que luchar por ese hermoso futuro que le esperay ayuda a su compañrero de orfanato a ganar ese campeonato.

Si yo tuviese la oportunidad de viajar al futuro y ver que por lo menos alguno de mis tantos sueños se han hecho realidad, pensar que puedo forjar mi futuro como lo quiera porque nada esta escrito y puedo lograr lo que quiera lograr en algún momento, mi familia del futuro seria algo así como un hijo un músico, una hija artista, un esposo que sea músico, poeta y loco y una familia feliz porque todos vivimos bien y en libertad. Que todas las personas que amo y quiero estén allí felices y que por lo menos del futuro me digan que por lo menos uno de mis sueños voy a lograr, seria maravilloso verme dentro de 20 años feliz y con una familia que sea tan igual de feliz que yo, ver que mi vida agarró un rumbo y que además cambie el mundo o por lo menos mi mundo y lo convertí en una vida llena de nuevos sueños. Yo creo que esto es lo que dejo una simple película infantil que me llenó como ninguna otra película lo había hecho en mi vida de ahora en adelante solo pensare en crear mi futuro y Mi Familia del futuro!

5 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

:) Amo las reflexiones después de las películas ;) cero anécdota sino purísimo pensamiento, grande! grande!!! :D pero no cuentes la peli, jajaja.

Unknown dijo...

jejeje graciasss!!!!!!!!!!!!!!!!

AuGu$7o dijo...

casi m ahces llroar con eso q escribist si casi ¬¬ jajajaja muy buena reflexion sigue asi chama XD

*+MªEugenia+* dijo...

yo como lloro hasta si me ven feo obviamente llore con la pelicula y llore con el post para no variar y no perder la costumbre

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me hizo llorar la pelicula, jajaja estoy medio lokito!

apenas la vi y pues esta muy padre, wow no puedo creer los sentimientos que desata una pelicula de este tipo!

bueno me despido.

nos vemos y pues aqui te dejo mi mail va que va?

matrix3017@hotmail.com

Me llamo p3dro y soy de mexico d.f.

Me conocen tambien como dj matrix!

Cuidate y siempre adelante!!!