miércoles, 2 de mayo de 2007

Perdiendo el Contacto 20.04 20.05






Después de tanto pensar para hacer un nuevo artículo se me ocurrió que tengo que escribir algo solo para esas personas con las que he perdido el contacto.

Si después de 2 años de graduada de Bachidiez he perdido contacto con personas a las cueles apreciaba demasiado y aprecio, con las que sigo teniendo cierto contacto poco pero seguro.
Mis aventuras de liceísta pasaron a ser una historia mas que contar a mis hijos si es que los tengo después de que en 5to año no reuníamos en las afueras del liceo para parar a los taxis para preguntarle la hora o ver como Miri y Juan paraban un taxi para decirle que lo llevara a una hotel equis y los del taxi se ponían rojos rojitos y decían que no iban para ningún lado solo pocas anécdotas recuerdo de aquellos años en los que crecí como persona y me cree una personalidad sin importar a lo que los demás digan o hagan.
En ese lugar pase mi etapa de punk ecologista pero pro yanki porque usaba mi respectivo celular y obvio todos los días mi respectiva coca cola... Ladillar a los profesores como pechito rojito y su filosofía barata con sus cuestionarios que eran los que tenias que entregar para poder pasar la materia, saber historias ocultas del profe de ingles que tenia un juju raro con la de computación (descubiertos por accidente en un salón), agarrarle amor a literatura porque la profe era genial, descubrir que a un profesor le puede gustar guns n`roses y la buena música, crear un nuevo vinculo con la que se convirtió en mi mejor amiga, a la que ni trataba cuando estaba en 4to año y que teníamos mas cosas en común que otra cosa, ella que me enseñó tantas cosas y todavía me enseña aunque es menor que yo y la adoro por todas esas cosas que me enseña porque resulta que has vivido mas que yo, la chama que se había convertido en mi hermana, en un momento de desesperación me abandonó pero la sigo considerando alguien especial, la que le escribía una carta a su novio todos los días y nos enseñó que no importa cuanto le escribas a tu novio el siempre te va a responder con un te amo, al loco que era el payaso del salón que nos hacia reír con sus locuras y sus “PASOS SEXIS”, la loca que lloraba todos los días por perder al amor de su vida, además de escaparnos un día a media mañana para irnos a la ucv de ccs a inscribirnos para la prueba de ingreso y joder todo el día en la universidad de nuestros sueños y pensar que ninguna quedamos y nos fuimos cada una por su camino y por supuesto el chamo perfecto, ese que escribía cartas en el salón y decía te amo sin tener miedo a que lo miraran feo el chico perfecto bello y especial.
Lo que quiero con este nueva entrada es que decirles a todos ellos que los quiero y uno no pude perder ese contacto especial que tuvimos con personas que nos enseñaron tanto en tan poco tiempo solo les quiero decir que siempre estan a mi corazón y nunca voy a olvidar sus enseñanzas.
Bueno solo queda por decirles que me enseñaron a vivir y ser una mejor persona saludos a los humanistas del 2004-2005 se les quiere.

3 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Esto es bloggear! :) definitivamente, las historias reales, sinceras, que crean relación y conocimiento, gracias por hacerlo :) ya entendiste de qué se trata, chica punk ecologista ;)

*+MªEugenia+* dijo...

:'( naaah eso fue conmigo directo sin decir mi nombre... te odio jaja despues de volver de la otra plataforma termica que es san juan, despues de como siempre haberme quedado barada en la villa y llegar a maracay escuchando vallenato (que ya me lo se) con un dolor de cabeza de muerte y con todas las ganas del mundo de mandar pal' demonio ese mocho e pueblo... me conecto y leo esto en resumen NO CREAS QUE LLORE...

te falto ahi la foto de lula en el simon bolivar jajajaja y en conclucion chica YA LA GENTE NO COME AJONJOLI COMO ANTES vale jajaja...

Gracias!...por hacerme recordar! Je t'adore ma bonnè amie! xD!

Unknown dijo...

No vale me falto que la gente no come ajonjlí como antes :(!!!!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu