viernes, 13 de abril de 2007

A los hombres les gusta enseñar!!!!


Hola que tal? después de todo sigo aquí en mi city!!!! jejeje todavía no es seguro pero bueh vamos a ver que pasa con eso.

En esta ocasión les escribo a los pocos que leen esto sobre algo que descubrí reciente mente... ¡¡¡¡¡¡¡¡A LOS HOMBRES LES GUSTA E
NSEÑAR!!!!!!! si así como lo ven a los niños les gusta enseñar a las niñas, ¿¿para que?? para ellos lucirse con su sabiduría masculina, así se sienten mas machos.... Una pregunta así de pana: cuantas0 ¿profesora (mujeres) tuvieron en el liceo?? unas dos o tres mas o menos? si todos eran profesores (hombres) es por lo siguiente si una chama sabe tanto o mas como un hombre de un tema equis este chamo en cuestión se siente amenazado ya que no te puede enseñar acerca de lo que el sabe y si llega una chama equis y le dice "hayyyyy es que yo no se nada esoooo" el hombre sale y le dice con voz de súper héroe "tranquila pequeña yo te enseño" dígame si son músicos!!! dios a esos si que les gusta enseñar, si tu le dices a algún músico (hombre) conchale yo quiero aprender a tocar guitarra ellos te dicen tranquila yo te doy clases yo te enseño porque para esos están hechos para enseñar. Aquí viene la otra parte de la historia "las que somos amigas" ósea las que sabemos de todo un poco y que bueno tienen cultura general y son medio inteligentes... ponte llega en mismo chamo anterior y te dice a ti hola yo se tocar guitarra y lo le contestas a si yo también sabes que bueno me iba a comprar una fender telecaster pero no tenia en dinero y me compre una hay equis, en este momento el chamo no se esta haciendo pipi sino que esta atónito porque resulta que la chamo sabe de música de guitarras y además tiene una guitarra mas depinga que tuya!!!! huy eso duele en el orgullo de un chico!!!! en fon entonces ellos llegan y de muestran las guitarra y además llega y de pregunta que nota utiliza para una canción equis y tu le dices la nota... no hay si se siente como una lagartija y dice en su mente de varón no no no no ella no puede saber mas que yo en eso y dice bueno yo la trato pero como amiga así este hiper mami si se sienten amenazados no te van a querer ni que estuviesen locos o sea noooooooo!!!!! mueren si un día en una jugada de dominó viene la chama y le dice mira sabes que si me compre la fender que dije el otro día!!!!!!! :O ahora ella es la amiga perfecta la que sabe de música peeeeeroooo no tiene el material de novia las novias son a las que pueden enseñar así que si quieres tener un novio pronto hazte la que no sabes nada de nada de la vida y deja que te enseñen no seas malaaa!!!!! xD saludos!!!!

2 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Así mismo es! La mayoría de los hombres se sienten amenazados si no pueden ser el macho proveedor, si no la puedes brindar porque tiene dinero o trabaja o ya está graduada, entonces los carajos no saben por donde meterle, o si no pueden ser el papá protector que todo lo enseña. Por mí, me caso con una neurocirujano! :D

*+MªEugenia+* dijo...

Ni hablar si sabes mas de futbol, de beisbol o de NFL que un chamo... ahi si que te ven como un hombre con cabello largo senos y que tiene zapatos de cerezas pero hombre al fin jajajajaa

*+MariaEugenia+*