miércoles, 18 de abril de 2007

Ahora y que se ponen laca!!!




Hola escribo esta vez con una nueva noticia!!!! Cosa que me tiene horrorizada desde que la semana pasada.
Fui a la peluquería para cambiarme un poquitin el look!!! XD (mi cabello quedo muy rockero) en fin a la media hora de yo estar en la peluquería llega un chamo tipo normal y le dice a el peluquero "mira me vengo a lavar, a secar y planchar el cabello" ante esta situación yo me quedo en el sitio se me olvidó por completo que el tinte me estaba poniendo rubia jajaja!!! El peluquero le dice ok pero tienes 3 antes que tu, a lo nuestro amigo le contesta ok no hay problema... es que es el cumpleaños de mi mamá y me quiero arreglar(a todas estas el chamo tiene mechas cosa que veo ya normal) pero arreglarse el cabello para el cumpleaños de su mamá noooooooo!!! :| Yo asustada de que el muchacho fuese hetero sexual y no le ha dicho a su novia que se pone laca en el cabello o a lo mejor es gay, pues no el chamo de lo mas hetero-kilometricosexual... yo pienso que no es pato pero va en camino a la laguna!!! El chamo se calo que me pintaran el cabello, le hicieran una desríz a mi madre, me secaran el cabello, le sacaran el cabello a mi madre y se lo plancharan, el tipo espero como 3 horas en la peluquería para que le arreglaran el cabello y se lo plancharan...
A la final me interesé por el tema chicos que se peinan el cabello, duran tres horas en la peluquería y me lancé una de investigadora y en las peluquerías que pregunte casi todos los hombres se ponen laca en el cabello porque la gelatina da caspa y les irrita en cuero cabelludo :S:S:S ¡¡¡¡¡¡¡DIOS NOOOOOO EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!!!! Como carrizo voy yo a salir a con alguien que se tarda mas que yo en la peluquería o que se pone laca en el cabello! o que me diga amor para que el flequillo te quede mejor ponte un poquito de laca y listo... siento que si en algún momento un hombre me dice eso, ese día caeré de rollito desmallada y después terminare con él porque eso de la planchado secado y sacada de las cejas con los hombres a mi no me cuadra!!!
Y bueno aquí les dejo un test para saber si son metro sexuales o no...

TEST DEL METROSEXUAL


1.- Nada más levantarte por la mañana que es lo primero que haces.

a) Ir al baño y asearme
b) Me visto y me voy volando a las clases
c) Siempre me levanto un hora antes para darme el peeling facial

2.- De camino a casa te encuentras tirado en el suelo una camisa nueva de Dolce&Galbana, ¿Qué haces?

a) Cogerla rápidamente y llevármela a casa
b) Nunca miro al suelo para que no se me marquen las arrugas en el cuello.
c) Buscar su dueño y entregársela

3.- Estas cenando en un restaurante y te traen la carta de vinos. ¿Cuál elegirías?

a) El más caro
b) Probaría a suerte
c) Le cedería el honor de elegir el vino a mi acompañante

4.- Estás en un centro comercial y te ofrecen una crema hidratante para comprar

a) La compró

b) Miro el precio, si está bien me la quedo, si no, no
c) Le digo a la dependienta de que soy metrosexual y que tengo muchas cremas en casa

5.- En el gimnasio están todas las duchas ocupadas, y te pide permiso para entrar a la tuya un chico mono…

a) Encantado acepto el acuerdo de compartir la ducha
b) Mi cuerpo, con la piel tersa y suave no puede ser rozada por una molécula, no entra
c) Le cedo la ducha ya que no tengo prisa

6.- En la cama, durante el acto sexual, tu compañera te acaricia el pelo…

a) Intento averiguar que intenta insinuarme para poder darle placer
b
) Le cojo de la mano, a mi nadie me despeina, ni siquiera en la cama
c) Tengo mucha gomina, ya puedes tocar


Puntuaciones:

1.- a)1 b)0 c)2 4.- a)2 b)1 c)0
2.- a)0 b)2 c)1 5.- a)2 b)0 c)1
3.- a)0 b)0 c)2 6.- a)2 b)0 c)0

Resultado: De 9 a 12, eres metrosexual de la cabeza a los pies. De 6 a 9 estás en el buen camino. Menos de 6 eres hombre, macho o varón.

9 comentarios:

*+MªEugenia+* dijo...

Los metrosexuales para mi estan a un metro de ser maricos!

Unknown dijo...

eso es correctooo!!!!!

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Jajjaa, a un metro? eso es mucho! Saqué como 2 en el test! :P porque la 4 mi respuesta hubiese sido: crema? qué es eso? jajajaja.

Vicente dijo...

jajaja ta muy bueno el articulo, saque 4 en el test xD pq no le hubiera parao bola a la dolce y gabanna

Unknown dijo...

jajaja bueno menos mal ke hicieron el test recuerden el lema no a la laca!!!!

Jesús A. González dijo...

Epale, esta bien chévere tu blog. Este post esta bien de pinga, y eso de los metrosexuales es pura paja, como dice Jean "si parece, es". Te linkéare en mi blog. Cuidate, Saludos.

Jesús A. González

PD. Saque 3 puntos en la vaina...

Unknown dijo...

soy mujer pero x curiosidad hice el test y saqué 4, que quiere decir eso? serà que para compensar a esos hombres laca nosotras nos estamos volviendo mas machos :S

Unknown dijo...

MMM...... muy buenos comentarios pero dejenme decirles que un metrosexual es mucho mas hombre de lo que piensan, porque no importa lo que se pongan como cremas para pelo, piernas, manos, cara y demas... no pierden su sentido de virilidad u orientacion sexual igual nos gustan las mujeres....YO SOY METROSEXUAL DE PIES A CABEZA este test en realidad es muy escaso y me sorprende sus calificaciones tan bajas...

PD; me saque un 11

Unknown dijo...

ya en el pasado habia hecho otro TEST pero contava con 59 preguntas ese fue el primer test que realise tuve una calificacion de 95... el test puesto aqui es el segundo que realizo....veamoslo asi dicen ustedes que soy marica, OK bueno es su opinion pero un marica no creo que pueda mantener una relacion por 4 anos con la misma mujer sin serle nunca infiel, yo lo hice y ahora tengo una relacion de 1 ano en la cual tambien soy fiel... son mas marica ustedes que tienen miedo a una relacion firme y no pueden ser fieles por falta auto control, si me dicen que an sido infieles por culpa del licor estan mintiendo porque con licor o sin licor yo me eh controlado..... por cierto eh tenido 28 novias en mi vida y apenas tengo 21 anos soy un... marica? NO LO CREO!!!!