miércoles, 4 de abril de 2007

Moda de los blogs!!


Hola que tal? bueno soy nueva en esto, como se pueden dar cuenta este un bolog para mi xD, solo porque ahora a este país llego la moda de los blogs!!! hace mucho tiempo vi en una serie de tv en la que alguien tenia un blog y toda la escuela se entaba de los chisme por el mismo... ahora llego aki y todos deberiamos tener uno así cada uno se entera de lo que piensan sus amigos!!! :D seria bastante interesante tener un blog solo para contar las cosas que te pasan día a día.
Gracias a dios mi vida no es lo sufucientemente exitante como para contarles algunas historias extraordinarias como algunos otros blogs y aunque el nombre es bastante original no creo que vaya a escribir a poesia pero si loketeras sin sentidos que para eso estoy mandada a hacer ademas tengo que empezar a practicar ya qeu voy a aestudiar comunic. social... seh seh seh en la UBA!!! pero aunque no lo crean y me vean así bien timida es lo que me gusta y uno tiene que estudiar lo que le gusta o no??, bueno equis estoy hablando mucho.... solo espero que (como introducción de trabajo de primaria) sea de su agrado sin mas que decir
Heddymar!!!!!

1 comentario:

AuGu$7o dijo...

heddy tan muy finos pero ya ta fuerte XD tkm