martes, 22 de mayo de 2007

Para todos lo que se preguntan donde demonios he estado


Para todos lo que se preguntan donde demonios he estado…. Pues para los que no lo saben cumpli años el dia viernes de la semana pasada y bueno el día anterior me habían cortado el Internet, noooooo ¿por qué? Solo a mi me pasa esto. Bueno en fin no pude escribir en estos días porque ya saben o tengo Internet y les estoy escribiendo en este momento desde un horrible caber donde las teclas estan duras y el mouse o sirve pero para nada, en relidad quiero mi Internet de vuelta a casa.

Por este medio también quiero agradecerles a todos los que me felicitaron el día que mi cumple y los días siguientes de verdad se les quiere.

Con respecto a mi cumpleaños fue genial entre Morodo, Kafú Banton y un corazón que grita, pues si mi, queridísimo hermano me regaló ir al concierto del gran Kafú Banton, el gran Morodo y Littlel Pepe (que canta genial), un conciertazo de reggae que no me cayó nada mal, Eso fue el 19 de mayo.

El día en sí de mi cumple la pasé en mi casita, mi padrino me salvo con 50 lin, mi madre y mi padre me despertaron con un cumpleaños feliz al estilo serenata guayanesa, con el que casi lloro, en la tarde pasaron unos locos revolucionarios por en frente de la casa y mi hermano se alteró de tal manera que puso un corazón que grita(canción a favor de RCTV) a todo volumen escuche la canción como 50 veces solo para defender mi libertad de expresión, mi cumple termino sin mucho que decir, como mi amigo Pilio no estaba en Maracay pues me tuve que quedar en casita y comerme un helado de cumpleaños. xD

Saludos a todos sino escribo muy seguido es por que no tengo Internet me pueden mandar mensajes mi cel pero no tengo saldo, así que me llamaran al cel y con gusto les contesto y les digo como va mi vida se le quiere ahh! y de nuevo gracias a todos los que me felicitaron.

No hay comentarios: