lunes, 14 de mayo de 2007

Hany Kauam Héroe Nacional






Señoritos y señoritas aún, hoy les traigo un nuevo articulo es acerca del pana Hany Kauam este señor salido de un reality show de RCTV logró el éxito con la canción "Es Tu amor" tema principal de la novela "Mi Prima Ciela" del mismo canal y ustedes se preguntaran ¿por qué hay que considerarlo un héroe nacional? Pues, mi amigo, porque lo ya lo considero mi amigo, es el único que ha quitado el reggaeton de las listas de música del país y lo mas importante mis queridos lectores es que ahora en la Av. Bolivar de Maracay lo único que se escucha es la ya nombrada canción uno de los panas de los que venden Cd´s piratas me dijo que le habían llegado 1000 discos del héroe y ya solo le quedaban 20 ( a toque, personal ojalá y así se vendieran los Cd`s originales), pues si solo 20 discos le quedaban había vendido muchos discos ese día, pues la canción esta pegadísima con una letra de amor, hemos al fin logrado tumbar a el reggaeton de los primeros lugares de las listas venezolanas, gracias a la música por haber parido a este panita que nos ha ayudado con la lucha contra el regguaeton, pues ahora las niñas van a cantar "es tu amor que me hace revivir, es tu amor que me enseña a ser feliz" cosa muy diferente a "hagamos el amor por el teléfono" cuestión que me encanta pues es mejor hablar de un amor verdadero que hablar de un relación sexual de manera explicita y con "detallitos" que no queríamos saber de wisin y yande,l ni de nadie en el mundo, por favor eso es algo privadooo!!!!.
Le damos las gracias RCTV por ayudar a Hany Kauam a mostrarnos una canción tan hermosa como lo es "Es Tu Amor" por aquí les dejo la letra por si se la quieren dedicar alguien a su, novia, novio, rejunte, su por es nada, etc etc.


Hany Kauam
Es Tu Amor

Es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
que me ayuda a vivir y a no morir

Es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar

Es por tu amor que hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy sanan mis heridas
es por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños

Es tu amor, es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
es tu amor que me ayuda a recordar
que aun me quedan batallas por ganar
es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar

Es tu amor un mañana un sonreir
es tu amor mi razón de estar aqui
es tu amor la alegria en pleno abril.

Es tu amor un no temas yo estare
es tu amor un siempre te cuidare
es tu amor que me dice, que jamás pierda la fe

Es por tu amor que hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy sanan mis heridas
es por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños.

Es tu amor, es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
es tu amor que me ayuda a recordar
que aun me quedan batallas por ganar
es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar

Es tu amor, es tu amoor,
es tu amor que me alegra la vida
es tu amor quien sana mis heridas
es tu amor que me enseño a volar,
me ayuda a soportar, me ayuda a no perdermeee

Es tu amor, es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar.

Es por tu amor que hoy lucho por mi vida,
es por tu amor que hoy sanan mis heridas.

9 comentarios:

Jesús A. González dijo...

Genial! Yo iba a escribir eso mismo :-( Me ganaste! :-D No es rock, pero es mejor que el reggeaton, te estás convirtiendo en una de mis bloggeras favoritas, tu blog cada día es un poco más genial... sigue así. Y bueno, el pana más que héroe, es el nuevo mesías musical. Besos

Jesús A. González

Unknown dijo...

Huy gracias me sonrojas!!! xD

*.+.*Mari*.+.* dijo...

Jejeje, si!!! Hany rulz, es finísimo el pana en verdad, según mi prima todas las canciones del cd son buenas... tendría que oírlo, pero so far la que menos me gusta es esa de la novela jajaja xD
Saludos, por cierto! te linkee a mis 2 blogs ;)

Unknown dijo...

hey muchas gracias harè lo mismo por aqui XD ^^

AngeIa Inciarte dijo...

No solo el regueatton sino el vallenato que particularmente no me gusta para nada... a Hany lo "sacaron" literalmente de Fama, Sudor y Lágrimas porque no quería interpretar canciones de ningún otro compositor sino las que el mismo escribe... Y ahora el es el que tiene éxito y el ganador de esa temporada que? Ese son le tipo de desiciones desacertadas que a veces se toman (así como el caso de Mayre Martinez)
Me gustó mucho tu blog y la forma como expones tus ideas, saluditos, Bye!

Unknown dijo...

gracias que bueno un nuevo lectooor!!!

shelymar machado dijo...

hola a todos de verdad que esta canción es muy bonita a demás de la novela me encanta feliictaciones al escritor y aquien la interpreta de veradd que me da fuerzas para vivir jejejej buenisima.a mi sobrinita le encanta y a mi tambien soy fans de hany kauam por esta canción que lindo.

Unknown dijo...

SOY DE MARACAIBO Y ME PARECE QUE ES SUPER DEBERIAMOS FORMAR UN CLUB DE FANS PARA APOYARLO Y PARA QUE EL CHAMO SIGA ADELANTE.

Anónimo dijo...

hola es una lastima que cerraron RCTV ya no podremos ver mas mi prima ciela y tan buena q estaba ya hasta yo le puse al chamo ke me gusta "mi vido" bueno el maldito de chavez nos dejo esta novela tan bella por la mitad:(.........Una pregunta me podrian decir si alguien sabes como se llama la cancion ke ponian en la novela mi prima ciela cuando "silvia estaba con guillermo (el cauchero)" decia algo de estar contigo algo asi si alguien sabe porfa digamela pa bajarla!!!!!!!!