lunes, 2 de junio de 2014

Oratoria

En la Universidad me mandaron a realizar un discurso que fuera enfocado a la política y mi lanzamiento como candidata a la República de la Oratoria a continuación mi discurso. 





Para nadie es un secreto que me gusta el fútbol, la política al igual que el fútbol se trata de meter goles, mantener el balón en tu área y evitar que el equipo contrario te pase por encima.


    Oratoria, el país de la oportunidades tiene en su camino un reto grande y la palabra promesa no cabe en este país, los políticos estamos acostumbrados a decir que prometemos muchas cosas para el cambio y resulta que el cambio esta en cada uno de los ciudadanos que conforman este maravilloso lugar. No deseo ser ni un “pudo haber sido” ni un “lástima que fue”, deseo ser algo más, un “es” y un “será”.
    
  Un “es” y un “será” que va a determinar mi rol como presidenta de este país tan diverso, pero tan rico, mi plan de gobierno va hacia recuperar lo valores que  se han perdido durante lo gobiernos anteriores, y con esto no pretendo culparlos, este país se va a recuperar y será millonario, en sonrisas, en valores, en producción de grandes ideas innovadoras y se transformara en el país que alguna vez soñamos tener. Eso se los puedo asegurar.

    Finalizo con reflexión de Héctor Manrique “Concluyo que un hombre es todos los hombres y que no estaría mal derrumbar las etiquetas y mirarnos a los ojos, tal vez allí nos encontremos todos”.


Heddymar Torres

No hay comentarios: