martes, 3 de junio de 2014

Mi Visión de ser Hombre

Mi nombre es Héctor, sí, el nombre de mi papá,  y podría pararme aquí a decir que la mejor virtud que tengo es orinar parado y en donde sea, a diferencia de las mujeres los hombres la tenemos fácil, somos simples por naturaleza para nosotros la vida es una cosa a la vez.
    A diferencia de las mujeres, nosotros tenemos en el chip masculino el orden, la sistematización y el cálculo, somos cazadores lanzamos flecha y por eso tenemos la capacidad de cortejar a varias chicas al mismo tiempo. Nos enamoramos rápido porque no tenemos tantos estándares, nos fijamos en las cosas simples y tenemos un check list de atributos.

   La mejor virtud de ser hombre es no tener 1000 cosas en la mente, cuando decimos “No estoy pensando nada”, no insistan porque realmente no estamos pensando en nada, tenemos la capacidad de poner toda nuestra concentración en una sola actividad y si es martes solo tenemos la capacidad de ver los partidos de la Champion.

    Estamos diseñados para proveer, defender y  proteger pero no para sentir por eso somos una especie de analfabetos emocionales y  cuando nos cambian estos órdenes nos refugiamos en el fútbol, el play o el zapping. Los hombres tenemos la capacidad de ser héroes la mayoría nos sentimos amenazados si no podemos ser el héroe de la chica.
  En fin los hombres tenemos mucha virtudes simplificamos las cosas, cuidamos, nos planteamos objetivos y los cumplimos en un orden práctico, asi somos, simples con mas virtudes que defectos.

Heddymar Torres

1 comentario:

Clear Eyes dijo...

Puedo asegurarte que más de una mujer a deseado con todas sus fuerzas en varias ocasiones ser así, como vosotros, la mayoría de los hombres. Me a echo gracia la parte de ''¿Que estás pensando?'' Cuando preguntamos eso nosotras, estamos pensando un millón de respuestas posibles que podríais contestarnos.Y nunca nos sabéis dar la correcta sin mentir...