jueves, 16 de agosto de 2007

La Cartelera, Miercoles de Música y un Loco Piromaniaco

El día de ayer miércoles 15 de agosto se empezó la serie de toques en un local nocturno aquí en Maracay, organizado por LA CARTELERA , el primero de estos toques fue con las agrupaciones Masmegahertz, Métrica y Billy se fue, aquí les presentaré un mini reportaje de lo que fue el toque de anoche.

1). Organización: Excelente, el sonido de las agrupaciones fue perfecto, el único problema fue que la lluvia no permitió que el evento empezara mas temprano ya que era miércoles y bueno hay que trabajar al día siguiente ^^ del resto felicidades a los panas de LA CARTELERA.

2). Masmegahertz: Ok aquí empieza lo bueno, los panas tienen un complejo de piromaniacos. O sea se lanzaron una de tener fuegos artificiales dúrate show, que lamentándolo mucho en vez de sorprender causo cierto repudio por parte del público. Uno de los panas sacó una especie de cohete que duraba lanzando chipas como 10 minutos, en local tan pequeño no debió haber prendido eso la gente salio del local en desbandada, hubo desde ahogados, hasta asmáticos que se tuvieron que meter en la cocina del local para que el humo de la pólvora no los asfixiara, eso causo cierto rechazo para con el grupo electro-rock como yo lo definiría, el grupo no es malo pero con ese acto de fuego causo rechazo en el público que asistió al evento. Para la próxima panita piénsalo mejor el local es muy pequeño para ese tipo de actos.

3). Métrica: Dios métrica, el vocalista estaba hypermega ronco, pero a hora de tocar el pana se lucio, es un dios cantando, además del que la agrupación es sólida se siente cada ensayo, y han mejorado de una manera impresionante, criticarle a métrica solo que las canciones todas se trancan del mismo tema, puro desamor y cachos como decimos por aquí o infidelidad como dicen por allá y ciertos chinazos que se tiro el vocalista por ahí, del resto animó al público y hasta la otra le pidieron, la gente alucinó con canciones como "me extrañaras" y "no me cuentes" causaron el publica un gran agrado será que todos estábamos despechados en el local?.

4). Billy se fue: Y de que manera se fue billy, los mas esperados se la noche los grandes creadores del slogan mas controversial del país "plumas, sexo y rock n´roll" todos tienen que ver con este slogan, los panas se dieron duro, y les digo panas porque lo son la gente les pedía fotos y con una sonrisa te decían que claro como si fuese ridícula la pregunta, en lo musical obviamente como siempre se lucieron, con una versión de una canción de aditus que la convirtieron en un gran tema, la gente pidió los temas mas conocidos de la banda como "nicki" y "mi sol" que fue con la que abrieron el show lamentándolo mucho me tuve que retirar antes de que terminara el espectáculo pero lo que vi fue una gran agrupación en acción, son unos grandes artistas así declaro que I LOVE BILLY SE FUÉ.


5). Yo: no tiene nada que ver con el tema del toque de anoche, pero bueno lo siento he estado un poco perdida, no me había llegado la musa, fue bastante genial ver esos grupos ayer en la noche para poder desarrollar un tema para mi blog, pronto les estaré chismeando unas cosillas de un grupo por aquí que esta grabando el video de su tema promocional saludos y se le quiere.

6 comentarios:

AuGu$7o dijo...

heddy muy buena esa rezeña del toque ^^ la propio reportera de farandula xD jajaja que raro nunca falta un loco par coño q hace vainas como la del fuego pero animan la cosa xD

Unknown dijo...

hola soy meire el vocalista de masmegahertz...lamentamos q les haya molestado la pirotecnia..
en ocasiones psoteriores no kemaremos el bar...yo le dije al pana organizador q ibamos a encender efectos q tomara previsiones..abriera las puertas de emergencia para q hubiera mejor ventilacion...y q pusiera extintores a mano...pero no nos tomo en serio...de hecho se reia como si la cosa fuera un chiste...no kisimos afectar a nadie...reconozco q fue muy rudo...como ya te dije ..la proxima no kemaremos el bar...meire masmegahertz.......................www.myspace.com/masmhz

Unknown dijo...

para ser honestos...no tenemos complejos...SOMOS PIROMANIACOS...

Unknown dijo...

execelente mi pana era solo una critica constructiva nada de destrucción entre bandas y menos yo ke no tengo nada ke ver con la movida, pero de pana me asusto burda y a mucha no le gustó yo solo puse el reflejo de lo que oí en el público de todas formas tremenda banda saludos ^^

marlon ivan dijo...

El hecho de que a la banda, les guste no significa que a los demás sí, lo otro es el tema de la seguridad, la mayoría de los locales de este país no tienen sistema antifuego, y en otros paises han ocurrido desgracias por causas similares,no les quito su derecho a hacer su escena como a uds. mejor les parezca, pero fijense bien donde la hacen, y esten pendientes de la reacción del público, a veces es importante para las bandas aprender del feedback que te dá el público en escena, hay que tener cuidado o es que uds. nunca les dijeron que con la candela no se juega?

AuGu$7o dijo...

de pana puede hacxer esa vaina pero en un local mas grande algo asi y que no dure tanto pues