viernes, 31 de agosto de 2007

Con Mi Nombre No Te Metas


La nueva que se inventó el gobierno es meterse con los nombres, el nuevo proyecto de ley del registro civil, ahora nos viene con que las madres de este país no van a tener la libertad de elegir el nombre de sus neonatos y todas aquellas personas que tengan nombres extraños, tirando a anglosajones, pues literalmente me jodí porque mi nombre es una mezcla extraña y no he conocido la primera persona que tenga el mismo nombre que yo.
Todas esas personas que se llaman Yunisladys, Wilkelman, Miladys, no pasaran por el registro civil te van a rebotar si le pones un nombre extraño a tu futuro hij@.
Yo pues me llamaré algo así como Juana o algún nombre bien autóctono pues, como diría el jean del pueblo mismo.
Me imagino si mamá y mi papá hubiesen ido a presentarme y a la hora de decir mi nombres le hubiesen dicho no señora ese nombre no se acepta en la república mi mamá seguro le hubiese dicho a la tipa que se fuera para ustedes saben donde.
Hoy hablando con mi madre de los nombres, me contestó algo muy interesante, como mi madre ha hecho infinidades de cursos de metafísica por decirlo así, mi madre me ha dicho que los nombres los debe elegir la madre porque es la que ha tenido contacto con el bebé, yo creo que eso es cierto, para mi toda la vida he querido llamarme Raíza antes de enterarme que ese era mi nombre entes de nacer, todos en la familia creyeron que me llamaba Raíza Heddymar o Heddymar Raíza, pero no, solo me dejaron Heddymar y pa´que mash pues.
Si mi me gusta mi nombre porque el gobierno me lo va cambiar?
¿Qué opinas tú si te cambian el nombre??

se le quiereeee!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

muy lamentable lo de los nombres no permitidos.yo estoy curado en salud, por que mi nombre no es anglo, es oriental y como chavez le encanta el medio oriente; estoy feliz solo por eso !jejeje que incoerente !jeje

Lady dijo...

Hola!

interesante blog.

*+MªEugenia+* dijo...

a mi que me van a combiar? mas criollo que MariaEugenia imposible!! jajaja... y bueno sera que cuando tenga mis hijos los presento en otro pais para poderle poner emma helena a mi hija jajajaja que loquera!

Unknown dijo...

gracias lady por tu comentario
Maru noo pero mi nombre si me lo van a cambiarrr

isra bueno tu eres tu...

AuGu$7o dijo...

muy de acuerdo contigo heddy uno le pone el nombre al hijo d uno el que quiera y creeme que pasara mucho antes de q vuelvan a usar el hugo rafael buen blog me gusta ^^

Tcalo dijo...

otra idea genial para que tengamos d eque hablar y no nos quejemos de las cosas importantes! A mi mi nombre no me gusta mucho que digamos pero tampoco para tanto!!!
saludos
T.

Unknown dijo...

si eso es cierto tcalo... gracias por la visita ^^

*Mari dijo...

Ok! Me sale cambio de nombre también! Pero primero muerta que bañada en sangre porque mi nombre es lo máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!