miércoles, 13 de junio de 2007

Señora Mari Pili...

Por alguna razón u otra el gobierno dice que somos manipulados, bien sea por los medios de comunicación. Por la CIA o por nuestros padres, según Mari Pili Hernández en un reportaje del periódico El Nacional que los ahora estudiantes universitarios fuimos manipulados por nuestros padres, ¿por qué? fácil, porque "nuestros padres tocaban cacerolas en los años 2002 y 2003 deseando que cayera el actual presidente". Para responderle un poquito a la señora Mari Pili, le explico en balcones de los edificios, en las calles y en las casas los que tocaban cacerolas éramos nosotros mismos, si con menos edad, quizás con menos conocimiento de lo pasaba, pero yo recuerdo muy trágicamente como me sentí cuando mataron a muchas personas en la ciudad de Caracas el 11 de abril, yo que no conocía a nadie en esa marcha lloré por cada una de las personas que allí cayeron, yo toqué cacerolas desde mi edificio, yo de 14 años tenia conciencia de lo pasaba en mi país, siempre dicen que los adolescentes se dejan manipular, pues yo personalmente nunca me he dejado manipular por nadie, mucho menos por la CIA o por los medios de comunicación.
Le explico señora Mari Pili que hoy yo estoy en calle por los mismos pensamientos que tenía del presidente antes de lo fuera y cabe a destacar que casi obligué a mi madre para que no votara por ese señor en las primeras elecciones, hay que resaltar que para esa época yo tenía 8 años y lo veía como un tipo que no tenia argumentos para ser presidente, que no tenia presencia, ni vocabulario para representar a todos los venezolanos, le sigo explicando porque estoy protestando, porque me quitaron el canal con el que me crié, viendo chamo cropolis, Cassandra, La pandilla de los 7, radio róchela, las comiquitas, los especiales, las novelas, las propagandas de navidad, a mi me quitaron el medio donde yo cualquier día podía ir y pararme afuera del canal solo a ver a los artistas salir, me quitaron un amigo y por eso señora Mari Pili yo estoy en la calle.
Señora Mari Pili no estoy manipulada ni por mis padres, ni por la CIA, ni por bush yo estoy manipulada por mi corazón, porque mi corazón me dice que esto es lo correcto, que esto es lo debo hacer como ciudadana y como mujer, le digo señora, que mis padres jamás dejaron de compartir conmigo por tocar cacerolas, mis padres a veces me decían "ya! deja de tocar cacerolaaasss!!!" porque la que tocaba cacerolas era yo. Cuando íbamos en el carro no ponían nada que tuviera que ver con políticas, ponían la música que nosotros, sus hijos, queríamos escuchar y si queríamos escuchar noticias también la ponía, porque resulta que a mi me han criado en democracia, votamos hasta por cual CD poner en el carro.

Señora en mi casa nunca han habido ollas Rena Were en mi casa hay ollas Made in China, de esas de las chimbitas hechas en China porque para comprar Rena Were no tenemos, para comprar Rena Were quizás tengan otros que andan en hummers o que viven en una Urb. Bien, yo vivo en un barrio, yo vengo de un barrio y como vivo en barrio protesto como en el barrio, con las ollitas mas viejitas de las que usaba mi mamá para protestar contra Carlos Andrés, porque si, mis padres protestaron contra Carlos Andrés y contra los adecos y ahora protesta porque a veces no tenemos ni para el pasaje y aún así señora usted me dice que yo soy una manipulada unas preguntitas ¿ no le parecen estos bastantes argumentos como para decir que no estoy manipulada? como cree usted que es no estar manipulado? ¿Seguir el proceso? ¿Decir que los demas están manipulados por la CIA? o mejor no estar manipulados para usted señora Mari Pili ¿¿es convocar a la muerte con una consigna como patria, socialismo o muerte?? Quizás eso para usted sea no estar manipulado, para mi estar manipulado es que te impongan ver lo que no quieres ver, oír lo que no quieres oír, decir lo que no quieres de decir, para mi eso es estar completamente manipulados.
Señora yo manipulada nunca, conciente y realista siempre, lo que quiero es democracia y si usted no la quiere señora Mari Pili pues siga pensando como lo hace para que vea que poco a poco tampoco la van a dejar sin pensar.

El artículo de la señora Mari Pili lo pueden conseguir por: noticias24.com

6 comentarios:

oneida zamora dijo...

Hija, no tienes idea de cuanto siento no haber pensado por qué a tus tempranos 8 años me decias:mami no votes por ese señor.Hoy te veo defendiendo tus ideas y te felicito sigue adelante.Te amo.
Ahh se me olvidaba conservo las cacerolas que tocaba contra CAP y ahora suenan contra H3.

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Mari Pili, asústate, una chama de 18 años, bien plantada, racional, emotiva, de padres trabajadoras y con la verdad del barrio, las aceras y el engaño de otros gobernantes en los genes y el iris, te lo ha dejado claro: el control remoto si es rojito y apunta, como un láser, hacia tu frente, no hacia la de ella. Retírate mamita, llegó Heddymar.

Jesús A. González dijo...

Verga... Mari Pili -como dice el teniente coronel que habita en Miraflores-: Coja minimo oyó? Esto si es un post, no como las boberías esas que escribo yo... :-D

Jesús A. González

*Mari dijo...

Uy me recuerdas tanto a mí, yo tb le rogaba a mi mamá que no votara por él, pero bueh! Este es nuestro momento. Y tb toqué cacerola y marché bastante cuando tenía 16, hace 4 años, y no porque mis padres me manipularan, sino porque quería. Pero bueh, cada quien ve lo que quiere ver.
Un beso!

Unknown dijo...

muchas gracias!!! a todos!! en realidad mi post salió del corazón!!!

marlon ivan dijo...

sobrina por fin le puedo escribir la felicito y de verdad estoy muy orgulloso de sus pensamientos ojalá la sra, mari pili leyera esto quizás no lo entienda, a lo mejor no lo crea,no importa estos señores estan de pasada nada mas, no van a dejar ningún legado, sólo el aprendizaje para no caer en esto nuevamente, te quiero muchooo! muaaaaa!... yo//