domingo, 10 de junio de 2007

Realidad de la luz según una niña de 16 años

Esto que les presentaré a continuación lo escribí a los 16 años (Época en la cual lo que me movía era el arte), leí la primera parte de lo que llamo un poema en un libro de historia del arte y de allí escribí mi concepto de amor.

La realidad no es mas que la apariencia que adquieres las cosas al momento de ser observadas y lo que vemos no es mas sino el efecto de la propia luz, luz que cada ser tiene dentro, luz que nos hace brillar o desaparecer.

Cada cuerpo refleja una luz colorida la cual se mezcla con la luz de otros cuerpos, luz que puede despertar un sentimiento especial, luz que ilumina el camino y nos lo hace ver más claro y menos difícil.

La luz es eso que nos hace ver que hay dentro de cada persona y hace que esas personas se unan para crear la luz perfecta para ver más allá de las apariencias y llegar directo al corazón, que es en donde ocurre una mezcla de colores, luces y sentimientos profundos que se puede llamar amor... Allí es en donde nacen canciones, ritmos, colores, sabores y otra cantidad de cosas que son maravillosas y que solo el ser puede sentir, allí es donde ocurre el milagro de volver al nacer y sentir eso llamado amor.

Este es mi concepto de amor a los 16 años, sigue siendo así yo creo que cada ser tiene una luz y solo una luz combina con otra persona, por luz nos movemos y por luz nos damos cuenta de que amamos a otra persona.

Saludos, se les quiere.

1 comentario:

oneida zamora dijo...

Para mi es asi! Venimos de la luz vamos hacia luz. Dios te bendiga hoy y siempre.Tu eres la junto a tu hermano la mayor manifestacion de esa luz, el amor.