martes, 19 de febrero de 2013

Regalos


         
          Después de unos cuantos días intensos, me agrada la idea de volver a escribir, escribir cuando estoy en estabilidad emocional es algo que realmente me cuesta mucho. Debo admitir que para ciertas cosas soy mejor cuando estoy triste pero bueno aquí va leí algo que me inspiró . 

           Debo estar demasiado convencida para regalarte cosas, tengo un montón de cosas por regalarte y montón que ya te he regalado -al decir regalo la gente piensa en material, debo aclarar y decepcionarte un poco porque no se trata de nada material-. 

           Voy, te regalo un cuento improvisado como este, una historia, que espero, sea ilimitada. Te regalo un millón de miedos que aun nos quedan por superar, una caja de nervios y unos  globos que lo acompañan. Te ofrezco mi sonrisa, que ya es mas tuya que mía, Te regalo mi (tu) ok (nuestro) eclipse, la luna, las estrellas, el infinito. 

            Y sí es poco (bastante cursi) pero te regalo mi complicidad, te regalo un maletín entero lleno de cariño, mis lunares también van incluidos en el paquete, uno en especial.( el de mi mano izquierda). Te regalo un deseo (como los genios) pero solo uno, te regalo colores y locuras, te regalo kill bill, te regalo mis ganas locas de reír por gafedades, mis juegos, mis niñadas, las películas inentendibles y también mi adicción a las comedias románticas. 

              Te regalo el inicio de un camino por recorrer, pero eso si siempre juntos, te regalo una notita diaría que puedas llevar contigo, un TE AMO que no se te olvide y unas cuantas cursilerias de mi parte. 


             Te regalo esta Historia que apenas comienza. 

1 comentario:

El Gran Mike dijo...

Suerte flaca en el camino de tu amor. Si llegas ilesa me escribes.

www.esconditedetercos.com