jueves, 13 de marzo de 2008

Nadie Dijo que fuera Facil




Nadie dijo que fuera fácil
Nadie me dijo que lo eligiera así
Pero así fue.

Nadie dijo que fuera fácil
¿Pero como evitarlo amigo?
Me hablas de LATIDOS
Me hablas AMOR
Me hablas de CORAZÓN
Pero no hay modo
No hay LATIDOS
No hay AMOR
No hay CORAZÓN.

Nadie dijo que fuera fácil
Pero amigo eres tú
Único, irrepetible...
Escritor de mil historias, pero sin estar en ninguna de ellas
Escritor de mi historia
Historia sin sentido porque no estas aquí

Nadie Dijo que Fuera Fácil
Nadie te obliga a quererme
pero amigo ¿no lo puedes hacer?

Me dijiste que el amor son LATIDOS
Los sentí contigo y tú los sentiste con ella
¿como evitarlo amigo?
Si siempre estas con ella
te enamoraste de ella
NADIE DIJO QUE FUERA FACIL






1 comentario:

ISABEL dijo...

Sep, posa bella, toda la razon la tienes....
nadie dijo q fuera facil :(