sábado, 5 de noviembre de 2011

"Si yo me dejara llevar por un amor de otro sendero..." 
Así comienza una de mis canciones que descubrí recientemente que me gusta, es del disco Mil canciones de La  Muza, la canción del mismo nombres es una especie de resignación, con un futuro incierto y un poquito de desconfianza. 


Desconfianza, eso es lo que más "gusta" dice mil verdades, una perdida de tiempo, un mensaje más para demostrar que a pesar de los años, los amores hieren y cueste confiar en 3ras personas,


"A veces quiero sonreír hay veces que quiero llorar" continúa la canción y no hay nada mas cierto que en esta soledad, siempre acompañada, en una madrugada se llene de nostalgias, absurdas, fastidiosas y redundantes, en la que provoca llorar y sonreír al mismo tiempo, regalar insultos por doquier. 


El problema está en confiar, dejase llevar como dije al principio, a regalarle sonrisas a quien de verdad se las merece, a disfrutar una noche sin recordar. 


Dar el paso, así sea el mas difícil de dar.


Confiar. 

6 comentarios:

Seña dijo...

Bien por el blog!

Si te gusta leer y escribir te recomiendo visitar:

tucasaescomala.blogspot.com

Si te interesa descargar revistas literarias gratis:

difundetupalabracomalense.blogspot.com

Sigue leyendo y escribiendo!

Aiida dijo...

Hola!!Un blog curioso!
http://aidajunior.blogspot.com/
sígueme!

R♠wr dijo...

Quiero un amor efímero, pero más que efímero real, quiero una pasión momentánea, quiero sentir y respirar, tragar un espeso romance y luego seguir, quiero olvidarme de las ataduras quiero una relación de días que se pueda recordar por años, quiero recordarlo, recordarte y sentir la libertad después de amarte.

Ah… ni idea de porque escribí eso, me dieron ganas o.o
Bueh… Saludos! xD

J.S.D. dijo...

http://makeyourmedicalconsultation.blogspot.com.ar/

Beapleites dijo...

Hermoso...

TRABAJO ARTESANO dijo...

No se como he llegado hasta aquí .. bueno si lo pulsando ..... siguiente ..... siguiente ...... siguiente ... hasta que llegue aquí y me he detenido a leerte. Para poder continuar siempre es bueno parar, aprender, reflexionar y luego volver al camino.

Me ha gustado mucho tu forma de escribir y me ha hecho reflexionar, ahora ya puedo seguir mi camino.

Si lo deseas mi mundo esta para ser visto.

Un saludo, ya sabes donde vivo.