lunes, 8 de agosto de 2011

Para ti

Es fácil para mi revivir ciertos momentos.
y montar una fantasía loca en mi mente
Armarme de valor y rechazar mil veces el hecho de que estoy aprendiendo a quererte.
Y eso al final de cuentas me aterra, me da miedo, y no me deja avanzar.

Me cuesta un montón decir ciertas palabras.
Y que ya no se se cuando hablas en serio o en broma
esa pequeña parte es la más difícil de asimilar.


Quererte ese es el malvado detalle
Arriesgarme, avanzar, detallar cada movimiento, cada palabra dicha.

Estudiar(TE) esa es la idea


7 comentarios:

Venus dijo...

Quue intensidad, pero chevere si fuera para mi sonreiria al leerlo. abrazos.

reginag dijo...

Mouthwatering! Yummy!
utah fire systems

Unknown dijo...

Me encanta!! Sigue asi mucho animo

pasate por mi blog y asi compartimos ideas

http://bailemoslavida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Entonces despierto y deseo tu sangre!!...
pueden creerlo?!
lo deseo al punto de querer beber su vida....
Me deprime ser esta persona...
me pone de malas este sentimentalismo....
Aborrezskooo absolutamente todo lo q tenga relaciòn a el...
precisamente xq cada dia lo amo màs....

dalay dijo...

me encanta tu blog

Unknown dijo...

Hey no habia visto estos comentarios muchas gracias se vienen cosas buenas por ahí (:

Izack dijo...

bastante bueno :)