sábado, 5 de marzo de 2011

Escribí la Historia de mis ángeles

Escribí la historia de los ángeles que me acompañan son 6 pequeños traviesos que se meten en mi cuarto a hacer bulla mientras duermo, esa noche que aparecieron le dije que se fueran y que por favor me dejaran dormir! con cierta desesperación debo decir.

Mis ángeles suelen ser bastante insistentes, se quedaron ahí, cuidándome entre el silecio de la madrugada traía a mi, no es fácil que a las tres de la mañana te hablen todos al mismo tiempo exigiendo ciertas explicaciones que no tenía. Pero algún día tendré, este escrito es para ellos los que acompañan.

El primero lo llamo sincero (si, no tengo mucha creatividad para los nombres), no se cae a cuentos para decirme lo que debo escuchar. Lo que me gusta de ÉL es que siempre tiene las palabras exactas para el momento preciso, es bueno aconsejando, sirve para esas situaciones en las que debes escuchar la verdad.

El segundo de mis bichitos es una ternura es el ROMANTICO, le gustan los globos en vez de las flores, le gusta rock en vez del pop, es poético, bobo y se enamora de lo primero que encentra en su camino, es ladilla y en vez de rosado es muy morado.

El tercero es uno de mis favoritos irresponsable, BORRACHO y flojo, es un bonche, sale a veces no siempre porque no es bueno, y como borracho no miente pues él no lo hace, le gusta ron en vez del Nuvo y bueno es divertido aunque a veces un poco llorón.

Aquí está la ROCKOLITA, en este caso es una ella, la rockolita es feminista y me regala cuanta nuevo o viejo grupo hay, hay canciones que la hacen llorar, pero tiene pensado un set diabolico en el que sólo haya canciones de chicas que rockeen!. i love her.

Hay uno muy especial no le tengo nombre pero es el que regala todos los días una personalidad única, extrovertido, amigable y que se muestra tal y como es a veces le digo corazón, pero debo encontarrle un nombre mas masculino.

ahí estan todos espuestos, pero no se porque tengo la extraña idea de convertilos en uno. Uno que tenga todo en un solo paquete. Mis angeles y yo nos entendemos.

3 comentarios:

Betty Aarcher dijo...

Nice blog and great pictures. It is a pleasure to see and read your poetry. Keep it like this :-)

Unknown dijo...

Hey, Betty thank u so much!!.

Laura Hola ya pase por tu blog está genial gracias por tu comentario

Dulciblue dijo...

Muy bonita la historia! Saludos a tus angelitos!