lunes, 22 de noviembre de 2010

La Vida es Fácil después de todo

La vida es fácil, parte desde el principio de ser FELIZ, pero también la vida está basada en el amor; ser precavido, nunca enamorarse a primera vista, jamás intentar idealizar a la persona y por su puesto ser autentico.

La solución a todo este problema es evitarlo, cosa que todos en algún momento hemos hecho durante meses y tal vez años, cuando por fin decides que va a dejar de ser así ¡tuky! te llevas su golpe de frente y sin anestesia. Llegaste tarde, ya una se llevo lo que quedaba del tipo, o sea te Jo…

Mis historias suelen ser bastante cortas, pero llenas de un drama absurdo que me persigue y sí, las mujeres queremos un drama eterno, pero no en este caso, mi vida es bastante simple como lo dije antes soy yo misma sin ninguna careta, pero al final esa actitud me ha traído bastante drama, sin embargo las buenas siempre salimos perdiendo, por causa de mujeres que no aprecian lo que tienen y después llegan a arrepentirse.

Pasa lo siguiente, las tipo yo, frontales y sin máscaras no queremos las estúpidas novelas que viven otras, que se buscan unos dramas que ni Leonardo Padrón los escribiría tan bien, hay una pequeña cosa y lo aprendí esta semana, siempre pierde el que quiere más o como dicen algunos el que se enamora pierde, pero que haces si no puedes evitar que cuando suene el teléfono el corazón se paraliza por un segundo y vez el nombre titilando en la pantalla en ese momento te das cuenta que estas mal ya caíste y no hay remedio.

Y pasa que el amor se convierte en trabajo y no en sentimiento, un plan premeditado en el que debes cumplir unas normas exactas para que ese te preste atención. En estos momentos uno se pregunta si vale la pena arriesgarse así vivas tu drama tipo novela, el problema no es el drama el problema en sí es en que ganas tu si te arriesgas, pongámoslo así te paras en frente y le dices me gustas así relajada, tipo cara de tabla pues, esperas que después de semanas de gastar tu saldo en estúpidos mensajes y llamadas obtengas una respuesta positiva, cosa que podría variar dependiendo de la persona, tal vez sea honesto contigo y te diga “bueno es que yo te veo como una amiga” ò tal vez diga “si tu también me gustas” (esta respuesta a lo mejor es para salir del paso o simplemente para durar una semana contigo usarte y mandarte para el co..).

En fin como lo dije antes la vida es fácil, Al final de cuentas es mejor arriesgar, lanzarte por ese barranco con todas las de la ley, el que no arriesga no gana y no se pierde mucho al final la respuesta es si o no tu te resignas o eres feliz por un tiempo y bueno pena son 4 letras es mejor que digan aquí murió un valiente que aquí corrió un cobarde.

P.D: Las ultimas frases de este post son cortesía de Isabel Palacios vía mensajes textos (cosas de amigas)

No hay comentarios: