viernes, 26 de octubre de 2007

Feliz cumple Bloooogg!!!!!

Feliz cumple Blog para mi panita y amigo que me ha sacado muchas sonrisas con su blog.
Quien mas que el irresponsable mayor, Porque los "responsables" se conforman con trabajar de 9 a 5 y tener cachifa, barriga y amante, jardín, perro y carro nuevo; porque fracasaron los "responsables" antiguos líderes, aquí hablamos de sexualidad, política, ecología, música y juventud de una forma distinta.

El Jeanfreddy que me caía de un maaaal!!!! no lo soportaba hasta que empecé a leer su blog, el primer post que leí fue el del su cumpleaños, me pareció demasiado cómico la manera en la que celebró su cumple, de ahí en adelante paso por el blog todos los días y los fines de semana me ladillo de pasar por ahí porque no publica nada nuevo jajaja, pero él fué el que me inspiró para escribir este blog.
Mis post favoritos fueron:
No entiendo los gestos de mujer dime: ¿si o no?, chica
Pecados musicales: todos tenemos uno.
Él no es gay, chico, es arreglado. Él hasta tuvo una novia.
Y así muchisimos mas pero estos son mis favoritos.
En fin feliz cumple blog Jean a ver si bebemos para celebrar este éxito

3 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Dios te bendiga!!!! :D hay que beber! :)

*+MªEugenia+* dijo...

caña?... dondeeee! jajaja

Unknown dijo...

pronto prontoo!!