lunes, 2 de julio de 2007

Me das tu MSN?


En este mundo tan dependiente de la tecnología ahora lo chicos en y las chicas en vez de pedir el numero de teléfono de la persona le dicen ¿me das tu MSN? así te agrego, te mando fotos y si te tomaste una foto con el o la pana genial hay esta la excusa perfecta para pedirle el MSN.
Antes quizás te decían dame tu número de teléfono, pero ahora es dame tu MSN, así se empieza ahora una relación bien sea de amistad o amorosa.
Pedir para ser novios ahora no se hace cara a cara sino por messenger o mensajes de texto, sería mejor si volvemos a la época en la cual nos decíamos las cosas en cara tal vez si alguien me dice de frente "tu me gustas" sea como un poco más interesante a lo mejor es otra la reacción por MSN te pueden decir "¿que te pasa loc@? o sea tu eres mi pana" tal vez si te lo hubiesen dicho en tu cara no te tocaba de otra que quedarte calladit@ y pensar si decirle que si o que no, a lo mejor por Internet tienes mas libertad de decir lo que piensas que pero seria mejor si las personas nos dedicáramos mas tiempo con los amigos sería una relación mejor quizás mas personal.
Pero hay cosas que decimos por MSN que no decimos en persona tal vez por eso ahora los chic@s nos decimos las cosas por MSN, no gastamos tanto llamando, ni en mensajitos , nos decimos las cosas sin anestesia por MSN decimos lo pensamos, o algunos decimos lo que pensamos y si al otro no le gusta le pones no admitir y esta listo y si te lo encuentras y te pregunta porque no te has conectado mas? dices es que no tengo Internet o es no he tenido tiempo de iniciar sesión pero déjame mensajes en mi myspace que ese siempre lo reviso y listo saliste del problema de decirle que te molestó lo que te dijo y que no le quieres hablar más pero es mejor decirle que te visite en el myspace y listo.
Tal vez deberíamos retomar esas costumbres de visitar a la gente no por el my space sino en persona crear relaciones reales no virtuales, pero sigamos en contacto por el MSN.
Se les quiere.


1 comentario:

marlon ivan dijo...

USTED LO HA DICHO SOBRI, HAY QUE PERSONALIZAR MÁS LAS RELACIONES, ES MÁS RICO TOCAR LA PIEL DE UNA PERSONA QUE LAS TECLAS DE UN ORDENADOR, YA VEO QUE MI PREOCUPACIÓN NO ES SOLITARIA, EPA¡ YA ESCRIBÍ DE NUEVO, LO LEES Y ME COMENTAS