lunes, 3 de diciembre de 2007

Venezuela Le Dijo NO! a la reforma


Domingo 2 de diciembre del año en curso Venezuela le dijo NO! a la reforma, así titulan todos los diarios, blogs, paginas de Internet, entre otros.
Por mi parte me levanté tempranito para ir a votar, porque yo si voté NO!, a las 5:00 a.m. me voy para mi centro de votación Escuela Básica Lucas Guillermo Castillo en Maracay, hice mi colita que no estaba tan larga, escuchando música (Soda), empezó a avanzar la cola entré al centro, me revisé, entré hice me colita, adentro de la escuela , entré al salón, me buscaran en el libro, firmé y paja, me paré frente a la maquinita, le NO y NO!, me dio mi papelito, lo revisé, decía lo que quería ver, doble el papel , lo metí en la caja y dije "SERÁ" me mancharon mi dedo y listo , fui llevé a mi abuela a votar , ella votó, me fui para mi casita dormí un rato, ví un rato noticias y listo.
A las 4:00 p.m. me fui de nuevo a mi centro de votación de nuevo a defender mi voto, después de un largooooo rato de esperar que dijeran que ya pueden entrar a auditar , entre mujeres histéricas, chavistas a lo lejos y con cara de llorones al fin entraron los que iban a ser testigos del conteo de votos mi querido hermano era uno de ellos, en mi centro ganó el no pero eso fue como 3 horas afuera esperando, con los chavistas "llamando" a mujeres para que nos cayeran a golpes según ellos luego me devolví a mi casa.

Empieza la el sufrimiento a esperar los resultados, eso si fue duro, me bebí una botella de coca cola, una tarro de café fui 200 veces al baño, me bañé me vestí, me puse mi franela de ¿Porque NO te callas? me maquillé me peiné para salir a celebrar, a las 12:49 empezamos a tocar cacerolas y a decir que queremos los resultados, salió Tibi, !que nervios diooooss!!, Tibi habló paja hasta que lo dijo Gano el noooo!!!! El 31 de diciembre se quedó chiquito de los brincos, abrazos y alegría, mi papá, mi mamá y mi hermano nos fuimos a celebrar, llegamos hasta residencias el centro donde la gente estaba igual que nosotros felices y celebrando gracias a dios esta vez no lloré! esta vez celebré!

A pesar de la abstención los venezolanos decidimos y nos dieron la razón de que NO! queríamos reforma, queremos libertad, NO queremos reelección indefinida queremos que tengas fecha de vencimiento, no queremos que nos quites la casa queremos quedarnos con esta casa hasta que queramos, eso es lo que queremos y la libertad sobre el autoritarismo fue lo ganó hoy!

P.D.: Hermosos después escribo acerca de Soda Stereo.

Besos Infinitos para todos.... Quienes somos? ESTUDIANTES Que queremos LIBETAD.