miércoles, 9 de julio de 2014

Un Orgasmo

Hola mi nombre es Orgas y me definen, según el Diccionario de la Real Academia Española, tristemente como: La Culminación del placer sexual. Es ahí en donde yo me pregunto ¿qué sabrán estos señores de mi? y les pregunto mas, ¿como saben que soy “La culminación”?.

Yo humildemente le daré una leccioncita a los señores y señoras de la Real academia, en primer lugar la culminación es cualquier cosa, yo soy el inicio, lo carnal, lo puro, lo deseado y lo muy difícil de obtener.
Un Orgasmo como yo empieza desde mi colega el beso, las amigas caricias y el tierno abrazo, después que ellos hacen su trabajo aparezco yo invadiendo sus cuerpo, generandoles ganas de màs, los acelero, los sorprendo, los hago reír, llorar, moverse de forma descontrolada, los enloquezco.

Esta soy yo, lo mejor que te puede pasar, felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, lo mejor del mundo... mejor que un gol al minuto noventa, mejor que una tanda de penales, que el centenariazo, que cantar un gol desde la grada, que comer papitas fritas con helado Mejor que la libertad... Mejor que la vida y como dice Cortazar “esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.”
Heddymar Torres