martes, 3 de junio de 2014

Para Douglas



   Buenas Tardes, hoy conseguimos un pupitre vacío, lleno de indiferencia y una celda llena de esperanza, si mi discurso es dedicado a Douglas Morillo.


   Hoy 28 de mayo Douglas tiene 1 mes en la cárcel de tocuyito, mientras en la universidad para la creatividad la indolencia nos invade ante tal situación, resulta que aunque muchos lo critiquemos porque es entregado a la política el 27 de abril  estaba haciendo lo que consideraba necesario para la solución del país del caos, mientras tu y yo estamos aquí haciendo nada y hoy nos encontramos dándole la espalda a quien estuvo un día luchando por sus/nuestros derechos mientras nosotros nos quedamos de brazos cruzados indiferentes.

   La solidaridad al parecer aquí no existe, ni porque es nuestro colega, no quisiera que ninguno pase por semejante situación, reflexionemos, hagamos algo frente a la injusticia, no nos quedemos indiferentes, como dice Isaac Paniza : Somos La indiferencia, la que que modela por una pasarela desolada, la que se maquilla con el polvo de la inconsciencia, la que observa a la izquierda cuando la mujer en cinta rompe fuentes a la derecha”. Eso somos es hora de reflexionar.


Heddymar Torres

PD. Discurso motivacional. Materia Oratoria

No hay comentarios: